Empresa

Satisfacción del cliente, cercanía en el trato, la mejor ejecución, a disposición de los clientes, las mejores soluciones...

Garbinube   Nuestros servicios

Nuestra historia

Desde 1987 somos una empresa dedicada a servicios de mantenimientos para terceros, como gestión económica-administrativa de comunidades, asesoría L.P.H., (Ley de Propiedad Horizontal), mantenimiento de jardinería, mantenimiento integral de garajes, mantenimiento de limpieza, coordinación de Gremios, etc.

Nuestro negocio se ha forjado en base a excelentes servicios que satisfacen las distintas necesidades de nuestros clientes, brindándoles el servicio correcto, de la forma adecuada y en el momento preciso.

Trabajamos para preservar el medio ambiente para las futuras generaciones, prueba de ello son los colores de nuestro logotipo, azul y verde; el azul en referencia a la pureza de nuestras aguas y el verde indicativo de la frondosidad de nuestros bosques. Esta preservación del medio ambiente se completa estableciendo el PROGRAMA MEC, un programa que mejora el medio, la calidad y la economía, con la intención de promover el bienestar de nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

Los casi 30 años de experiencia en el sector, nos han enseñado que nuestro objetivo es crear un alto estado de satisfacción en cada cliente y en cada comunidad y esa es nuestra percepción del éxito. Alcanzar esta meta dependerá de nuestra habilidad para hacer cosas ordinarias de una forma eficaz todos los días.

Mejoramos continuamente...

En nuestro afán por dotar a nuestros clientes de las mejores vías de comunicación con nosotros, así como de facilitarles la más exhaustiva información, somos pioneros en el sistema de transmisión de datos informatizados "Garbinube" donde los propietarios pueden acceder a través de internet a:

  • Información económica-contable sobre las cuentas de su comunidad.
  • Información económica-contable sobre las cuentas compartidas.
  • Acceso a presupuestos.
  • Acceso a actas y convocatorias.
  • Acceso a documentos, comunicados, noticias...
  • Etc.

+ Información acerca de Garbinube